top of page

ELÍAS AMOR 

FRANCISCO JAUREGUI

BEGOÑA ESTEVE

PRESIDENTE DE AFEMCUAL

Economista y Máster en Gestión del sector público. Especialista en cualificaciones, formación y políticas activas de empleo. Profesor universitario y de posgrado en diversos centros universitarios y autor de publicaciones en revistas especializada

VICEPRESIDENTE DE AFEMCUAL

Diplomado en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Prevención de Riesgo y Máster en Dirección y Gestión de Empresas en Comercio Internacional. Orientador Profesional SERVEF.

SECRETARIA GENERAL DE AFEMCUAL

Licenciada en Derecho y Grado Superior en Administración y Finanzas. Ha desarrollado su carrera profesional en la prestación de servicios de consultoría empresarial y asesoramiento fiscal y financiero

 

MIGUEL MARES

MONTSE BERBEL

BEGOÑA ARTILLO

JUNTA DIRECTIVA

Técnico Superior en Diseño de Moda y Calzado. Asesora y colaboradora de marcas en España y norte de Portugal. Ha participado en estudios, como Design4Children, relacionados con la confortabilidad, tendencias y seguridad infantil en el producto de moda y puericultura.

JUNTA DIRECTIVA

Conferenciante, formadora y gestora de formación con 30 años de experiencia en el sector de la formación enfocados a la obtención y gestión de Planes de Formación Estatales y Autonómicos, Formación Programada por las Empresas y Formación para desempleados.

 

JUNTA DIRECTIVA

Abogado y geógrafo. Experto en política social, promoción socioeconómica y desarrollo local. Empleo/formación cualificaciones. Innovación social y anti discriminación.

bottom of page